telecincoTelecinco volvió a ser en junio la cadena favorita de la audiencia, con su mejor marca de la temporada. Con un share del 14,4%, amplió su ventaja sobre su inmediato competidor, Antena 3, que firma su peor mes del curso (12,1%). La 1, en la tercera plaza, pierde dos décimas respecto a mayo, y una la suma de las autonómicas (7,2%). Lo mismo que se deja La Sexta (6,5%). Cuatro, con un 6,4%, suma tres décimas e iguala su récord de campaña.

En cuanto a los canales temáticos, FDF, con un 3,1%, revalida su liderazgo por 63º mes consecutivo. Supera por seis décimas al segundo del ranking, Neox (2,5%). La tercera posición la ocupa Divinity, con un 2,2%, la oferta femenina líder.

En lo que respecta a grupos editoriales, Mediaset España sumó otro mes -y ya van 38- como la opción favorita del público. Lo hizo con una cuota de pantalla del 30,4%, más de cuatro puntos por delante de su inmediato competidor, Atresmedia (26,1%), y también con la mayor ventaja de esta campaña.

En cuanto al consumo, cada espectador permaneció una media de 219 minutos cada día frente al televisor, seis minutos menos que en elmismo mes del año pasado.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.