movistar+Con motivo del estreno en cines el próximo 14 de julio de Cars 3, Movistar+ crea para sus suscriptores Movistar Disney·Pixar, un lugar de referencia donde encontrar los mejores contenidos de Disney.Pixar.

Movistar Disney·Pixar (dial 30 de Movistar+) estará disponible desde el 14 de julio al 30 de julio y en él se podrán disfrutar de títulos como Bichos. Una aventura en miniatura, Brave (Indomable), Buscando a Nemo, Cars, Monstruos, S.A., Ratatouille, Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3 o Wall-E (Batallón de limpieza).

Además de esta importante selección de películas Disney·Pixar, Movistar Disney·Pixar ofrecerá los cortometrajes más emblemáticos de su historia entre los que se encuentran Piper -ganador del Oscar este año-, Día y noche, Pajaritos, El juego de Geri, Abducido, Luxo Jr, Presto, ¿La primera cita de Riley?, Sanjay’s Super Team o Tin Toy, entre otros.

En Movistar Disney·Pixar se podrán ver también piezas inéditas en televisión con curiosidades de rodaje y material extra de las películas más emblemáticas de Disney·Pixar.

Todos los contenidos, también disponibles en VOD y en tus dispositivos
Todos los contenidos de Movistar Disney·Pixar estarán disponibles en Vídeo bajo demanda (VOD) para disfrutar de ellos como y cuando quieras en las diferentes plataformas (PC, smartphone, tablet, Smart TV…) gracias a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Mª Angeles Responder

    que pena que no emitan películas clásicas de imágenes real con las que hay y ya hace mucho que no las emiten desde que desapareció el canal disneycinemagic