nickelodeon“¡¡¡ALVIN!!! y las ardillas” regresan a los escenarios de Nickelodeon con más conciertos, diversión y travesuras. A partir del sábado 8 de julio a las 13:50h, todos los fines de semana a la misma hora, vuelven Alvin, Brittany, Theodore, Jeanette, Simon y Eleanor para seguir haciendo de las suyas y volviendo loco a David, su padre. Un traje de invisibilidad, mapas del tesoro, problemas en el cole y, sobre todo… ¡música, risas y ardillas!

En estos nuevos episodios Alvin “coge prestado” el traje de invisibilidad de Simon sin su permiso… ¡y se queda atascado! Theodore pide un deseo a una estrella fugaz y sus hermanos intentan adivinar cuál es para hacerlo realidad. En el cole, Jeanette quiere plantar un bonito jardín, y Alvin encuentra un misterioso mapa del tesoro… ¿Podrán encontrarlo las Ardillas?

¡Pero eso no es todo! En otro de los nuevos episodios, Alvin y Theodore estarán convencidos de que se avecina una aterradora invasión zombi, así que se preparan para proteger a sus seres queridos. Las aventuras nunca se acaban para las Ardillas, que ayudarán a reparar un destartalado campamento de verano, fingirán ser quien no son para ayudar a sus amigos, e incluso intentan viajar al pasado… ¡Sin olvidar las increíbles canciones que cantan en todos sus episodios!

En julio, nuevas y disparatadas aventuras de las traviesas Ardillas y Las Chipettes, para que no exista el aburrimiento… ¡Y para cantar sin parar! Mágicos inventos, búsquedas del tesoro y deseos cumplidos para un verano lleno de diversión.
Sábado 8 a las 13.50h
Fines de semana a las 13.25h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.