amazon-videoThe Tick cuenta la historia de un contable desamparado, Arthur Everest, que sin poseer ningún poder se da cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano que se daba por muerto hace mucho tiempo. Mientras lucha por destapar esta conspiración, se une a la liga de un extraño superhéroe azul… ¡The Tick! La serie está protagonizada por Peter Serafinowicz (Guardians of the Galaxy, Parks and Recreation), Griffin Newman (Search Party), Jackie Earle Haley (Preacher), Valorie Curry (The Following), Yara Martinez (Jane the Virgin, True Detective), Brendan Hines (Suits, Scorpion), Scott Speiser (The Young and the Restless) y Michael Cerveris (The Good Wife) . Los productores ejecutivos son Ben Edlund (creador de The Tick), Barry Josephson (Bones) y David Fury (Buffy the Vampire Slayer). The Tick es una coproducción con Sony Pictures Television.

En un mundo donde los superhéroes han sido una realidad durante décadas, un contable sin poderes se dará cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano y deberá destapar esta conspiración uniéndose a la liga de un extraño superhéroe azul.

La primera temporada de The Tick será estrenada en dos partes de seis episodios cada una y contará con con subtítulos en español disponibles en el estreno de la primera parte el 13 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video. Aquellos fans que no puedan esperar tendrán la posibilidad de disfrutar la versión original sin subtítulos en Amazon Prime Video a partir del 25 de agosto.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.