0Movistar+ ofrecerá para todos sus clientes las dos finales de Wimbledon. El sábado, Garbiñe Muguruza tiene una cita con la historia: conquistar su primer Wimbledon tras quedarse a las puertas en 2015. La gran final, este sábado 15 de julio a las 15:00h en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 2 (dial 56), con previa desde las 14.30h.

La hispano-venezolana disputará su segunda final de Wimbledon, esta vez ante Venus Williams, tras doblegar en semis a Magdalena Rybarikova en dos sets (6-4 y 6-2).

La tenista de 23 años se mostró encantada por el juego desplegado: «He hecho un gran partido y he sabido como lidiar su talento». Además, la número 15 del ranking ATP, aseguró llegar con «más experiencia» a esta nueva cita: «Tengo un saber estar diferente, muchas emociones etc. Ahora estoy más tranquila», dijo.

Además del duelo Williams – Muguruza, la final masculina también será retransmitida en #0 (dial 7) y en Movistar Deportes 2 (dial 56). El domingo 16 de julio a las 15:00h.

Wimbledon también en Twitter y en web: La cuenta oficial de @twitter.com/movistartenis está ofreciendo un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios y lo más destacado de nuestra programación se publica en exclusiva en la web movistarplus.es/wimbledon.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.