megaPor primera vez en España, llega de la mano de Mega, en exclusiva y en abierto, el estreno de ‘Celebrity Apprentice’ (22:00 horas), el programa con el que Donad Trump sumó popularidad justamente antes de llegar a la presidencia de EE.UU. en su papel de presentador y juez, además de productor.

Este reality está basado en un formato anterior (‘Apprentice’), en el que 16 empresarios compiten por ganar un contrato en una empresa del magnate y un premio económico.

En esta ocasión, el canal de Atresmedia TV apuesta por la versión en la que son famosos los que compiten, en vez de empresarios. El premio consiste en donar una cantidad significativa de dinero a la organización sin ánimo de lucro que el famoso elige.

‘Celebrity Apprentice’ lleva casi una década de emisión en la cadena estadounidense NBC en el horario estelar de prime time.

En el estreno del domingo en Mega, la cadena ofrecerá la primera entrega, ‘The wolf in charge of the hen house’, donde 14 famosos forman dos equipos comandados por el compositor y cantante de música country estadounidense, Trace Adkins, y por el vocalista y músico de rock, popular por ser integrante de la banda Poison, Bret Michaels.

Cada equipo deberá de gestionar su propia carnicería. El que tenga más ingresos ganará el premio de la donación a la ONG. Además, el que venda las mejores albóndigas ganará un bono extra de 20.000 dólares.

Otros famosos que participan en la temporada son Brade Roderick, Claudia Jordan, Dennis Rodman, La Toya Jackson, Lil Jon y Stephen Baldwin, entre otros. Los jueces serán: Joan Rivers, Piers Morgan, Arsenio Hall, John Rich George Ross, Ivanka Trump, Eric Trump y Donald Trump Jr.
Domingo 16 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.