videoconsolashbo-espanaSony Interactive Ent. Spain (SIE Spain) y HBO España anuncian el lanzamiento de la App de HBO España en PlayStation 4, ya disponible para todos los usuarios de la consola.

Los amantes de las mejores series y películas de HBO España podrán disfrutar de sus contenidos favoritos desde sus PS4 por solo 7,99 € al mes (los usuarios ya suscritos no tendrán que registrarse de nuevo). Además, su suscripción les permitirá ver HBO España en hasta 5 dispositivos y tener acceso simultáneo a la App desde 2 de ellos.

A través de la App de HBO España, los usuarios podrán disfrutar desde sus PS4, no solo de las grandes series de esta plataforma, como Juego de Tronos (incluyendo la última temporada), Westworld o Sillicon Valley, sino también clásicos como The Wire o Los Soprano además de muchas películas. Por otra parte, los miembros de PlayStation Plus disfrutarán también este mes gratis del juego Game of Thrones, desarrollado por Telltale Games.

Ahora que la séptima temporada de Juego de Tronos ha dado comienzo es el momento perfecto para ponerse al día o rememorar aquellos más épicos de la serie basada en la obra de George R.R. Martin. Tras una larga espera ha llegado el momento de descubrir cómo prosigue la trama que tan impactados nos dejó al finalizar la sexta temporada y conocer el destino de nuestros personajes favoritos. ¡Y todo ello en PS4! Entra ya en PS Store, accede a la sección ‘Aplicaciones’ y descárgala.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. janic the hedgehog Responder

    tendrian que sacar aplicacion de vodafone TV para PS4