movistar-golfDel jueves 20 al domingo 23 de julio aterriza el tercer grande del año: The Open Championship. Una cita imprescindible para los amantes del golf que celebra su 147ª edición en Royal Birkdale Golf Club.

The Open Championship se disputará en Merseyside, en la localidad inglesa de Southport. El sueco Henrik Stenson, elegido por el European Tour como jugador del año en 2016, será el encargado de defender el título ante los cuatro representantes españoles: Sergio García, Jon Rahm, Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal, además de frente a grandes nombres como Jordan Spieth, Rory McIlroy y un largo etcétera de aspirantes a conquistar Inglaterra a golpe de birdie.

El torneo será retransmitido íntegramente en directo y en exclusiva por Movistar Golf, acompañado de una amplia programación especial dedicada al torneo.

Movistar Golf arrancará la conexión el jueves 20 de julio a partir de las 7:30h de la mañana, y seguirá la retransmisión íntegramente hasta la conclusión de cada jornada. En total, casi 50 horas de conexión en directo durante los cuatro días del torneo siguiendo desde el primer hasta el último golpe.
Horarios en Movistar Golf, de jueves 20 a domingo 23.

– Jueves y viernes a partir de las 7:30h
– Sábado a partir de las 11:00h
– Domingo a partir de las 10:00h

En Royal Birkdale estarán Javier Pinedo y Nacho Gervás siguiendo a pie de campo todas las novedades y en el plató el equipo de expertos de Movistar+ analizará todos los detalles del torneo.

Además, de jueves a domingo a las 22:00h Movistar+ Golf emitirá un programa de una hora de duración dedicado a The Open donde se repasará lo más destacado de cada jornada y se escucharán a los protagonistas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.