mediaset espanaEn un entorno de constante crecimiento en el número de matriculaciones en el sector de la automoción, que llegó a alcanzar en 2016 el 10% del PIB nacional, según el último informe anual de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, y ante la evolución positiva en el número de matriculaciones llevadas a cabo a través de contratos de renting, con un total de 141.000 operaciones (un 23,2% más) entre enero y junio según la Asociación Española de Renting de Vehículos, Mediaset España y ALD Automotive han alcanzado un acuerdo para lanzar Más Que Coches Renting, nueva plataforma online de renting de vehículos dirigida a particulares.

Esta alianza, llevada a cabo a través del Departamento Comercial Editorial de Mediaset España, la compañía audiovisual líder en nuestro país, y ALD Automotive, uno de los mayores proveedores de renting y de gestión de flotas a nivel mundial, está estrechamente vinculada a una de las marcas más emblemáticas de Telecinco, ‘Más Que Coches’, espacio conducido por Gonzalo Serrano y Carolina Alcázar que forma parte de la programación del canal desde hace más de dos décadas con cerca de 1.100 emisiones desde su estreno en 1996.

Con Más Que Coches Renting nace una nueva vía de acceso a este negocio, actualmente uno de los principales motores de la industria de la automoción, que ya está disponible en www.masquecochesrenting.es. En este site tanto los seguidores del mítico programa de Telecinco como los usuarios y conductores interesados en adquirir un vehículo nuevo a través de esta fórmula contractual pueden obtener información sobre las ventajas que aporta la opción del renting a los particulares y acceder a una amplia oferta de vehículos de las principales marcas del mercado.

En lo que respecta a las ventajas del renting de vehículos en nuestro país, Pedro Malla, director general de ALD Automotive, destaca “la simplicidad en la gestión, el ahorro y la comodidad de tener todo incluido en un único recibo. La alianza con Mediaset España para el lanzamiento de Más Que Coches Renting es la mejor manera de acercarnos a los clientes particulares, justo en un momento en el que celebramos 25 años de historia, siendo a día de hoy líderes del mercado de empresas y autónomos”.

Por su parte, para Ana Bustamante, directora Comercial Editorial de Mediaset España, el lanzamiento de www.masquecochesrenting.es supone un paso lleno de coherencia en la estrategia de eCommerce vinculada a marcas de Mediaset España: “Aunque las experiencias de Taquilla Mediaset, Divinity Collection o Mi Tienda Mediaset estén siendo exitosas, somos siempre muy prudentes al poner en marcha proyectos de eCommerce. Solo damos el paso de profundizar en una idea o propuesta de negocio cuando detectamos un verdadero valor añadido en el proyecto, en el programa sobre el que se construye éste, en el sector al que se dirige y en el socio que nos acompaña, como es este caso”.

‘Más Que Coches’, una de las marcas históricas de Telecinco
Desde su estreno en 1996, ‘Más Que Coches’ se ha convertido en una de las marcas de la programación de Telecinco más emblemáticas. Con más de 20 años en antena y a punto de alcanzar los 1.100 programas emitidos, el programa, que aborda cada semana las últimas novedades y tendencias en el sector del automóvil, acumula más de 11 millones de minutos de emisión y más de 5 millones de kilómetros recorridos en los test realizados a vehículos. Conducido por Gonzalo Serrano y Carolina Alcázar, por el banco de pruebas del espacio han pasado desde entonces más de 9.000 vehículos y casi 3.000 motocicletas.

Para Gonzalo Serrano, director y presentador de ‘Más Que Coches’, la puesta en marcha de Más Que Coches Renting supone un gran hito en la ya larga historia del espacio: “El programa ‘Más Que Coches’ pretende ser un punto de encuentro para los aficionados al motor; pero no solo eso, también un espacio útil para la audiencia en un momento tan importante como es la compra de un vehículo. Por ello, con Más Que Coches Renting queremos acercar a nuestra audiencia nuevas experiencias vinculadas a un fenómeno, el del renting, que está cambiando por completo la relación entre los fabricantes y sus clientes, reales o potenciales”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.