tve 1‘Operación Triunfo’ 2017 estrena nuevo logo. El programa renueva parte de su imagen de cara a su regreso, tras finalizar los castings en nueve ciudades españolas. La presencia de Noemí Galera como directora de la academia y de Manu Guix como director musical son otras de las novedades de la próxima edición del programa musical que regresará próximamente a RTVE.

El talent show más exitoso de la televisión española sigue preparando su regreso para este año en una sorprendente edición que estrena nuevo logotipo como carta de presentación. Los tonos negros y naranjas del anterior han dado paso a una imagen más minimalista y moderna en tonos blanco, morado, rosa y azul.

‘Operación Triunfo’ 2017 acaba de cerrar su proceso de casting en nueve ciudades (Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Valencia, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada, Sevilla y Madrid) para seleccionar a los aspirantes que pasan a la siguiente fase. En total, 9.833 personas se han presentado a estas pruebas, en las que han sido seleccionadas 380.

Tras finalizar esta fase, el equipo de casting visionará las pruebas de todos los seleccionados e invitará a participar en septiembre en la tercera fase a un número de aspirantes que oscilará entre los 80 y los 100. Los mejores, entre 18 o 20 aspirantes, serán invitados a la cuarta fase, primera gala en directo de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Usuario de ONO Responder

    Ale ya han preparado el chiringuito para dar otro palo a la música de calidad en favor del «circo».
    Como si no tendríamos suficiente con los que salieron antes.
    Pero claro, para TVE solo cuenta la audiencia de «su 1».