507 0
507 0

amazon-videoAmazon ha anunciado hoy que producirá una serie sobre Hannah Grant  y el Tour de Francia para  Prime Video. La serie original de Amazon es una serie documental sobre los increíbles atletas que compiten en la 104º  edición del Tour de Francia y la alimentación que deben llevar. La serie muestra los pasos de Grant, conocida como la Reina de la Cocina de Alta Competición entre los prociclistas, ya que ella y su equipo se encargan de preparar  las  saludables comidas para los nueve ciclistas del equipo Orica-Scott durante los 23 días de esta carrera de resistencia que cuenta con 21 etapas y 2.200 millas.

La serie inspirada en el libro de Grant The Grand Tour Cookbook, muestra la carrera que se desarrolla detrás de la competición y descubre todo lo que se necesita para mantener el alto nivel de cocina de una estrella Michelin para preparar las comidas de alto rendimiento para cubrir las necesidades dietéticas de atletas profesionales. Durante el Tour de Francia, una de las competiciones deportivas más exigentes del mundo, todo el equipo ciclista junto a Grant se desplazarán diariamente comenzando en Dusseldorf, Alemania hasta llegar a París para participar en la famosa carrera a lo largo de la ciudad que tiene su línea de meta en los Campos Elíseos. La serie ofrecerá imágenes sin precedentes de lo que sucede detrás de las cámaras en uno de los eventos deportivos anuales más importantes que reúne a miles de millones de espectadores, mostrando un lado de la competición, los atletas y los equipos de apoyo que muchas personas ni siquiera saben que existe.

“Hannah Grant es una chef de categoría mundial que ha dedicado su carrera a alimentar a algunos de los deportistas más increíbles del mundo, trabajando en condiciones imposibles para crear una cocina gourmet de alto rendimiento” afirma Conrad Riggs, Jefe de Unscripted, Amazon Originals. “Estamos emocionados de poder ofrecer a los miembros de Amazon Prime una visión del caos organizado que sucede detrás de una de las competiciones más prestigiosas e intensas en las que Grant y su equipo prosperan”.

“Es un regalo poco habitual encontrar nuevos ángulos potentes con un tema tan amplio como el Tour de Francia. Es una intersección sin precedentes de deporte, viajes y alimentación,” declara Christof Bove, Productor Ejecutivo. “Nuestro objetivo es proporcionar  a las audiencias mundiales de Amazon un acceso total  a la mecánica y pasión de este evento deportivo. Hannah forma parte de la vanguardia de la nueva generación de cocineros. Ella se convierte en una más en la competición que muestra la excelencia gracias a su actitud y visión. Para sobrevivir al Tour, simplemente debes ser el mejor entre los mejores”.

La producción ejecutiva de la serie recae sobre Grant y Bove. La serie está producida por Junto Entertainment.

Los miembros de Prime podrán disfrutar de la serie en exclusiva en la app de Amazon Prime Video para TV y otros dispositivos como Fire TV, dispositivos móviles y de manera online. Los miembros también pueden descargar la serie en sus dispositivos móviles para visualizarlas offline sin coste adicional. La serie de Hannah Grant sobre el Tour de Francia se lanzará de manera mundial en  PrimeVideo.com para los miembros de Prime Video en más de 200 países y territorios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación