antena-3Mañana sábado El Peliculón de Antena 3, emite la producción estadounidense ‘The internacional: Dinero en la sombra’, protagonizado por Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl y Brian F. O’Byrne, al frente de un importante elenco de actores. Este largometraje fue rodado en 2009 bajo la dirección de Tom Tykwer.

El agente de la Interpol Louis Salinger y la fiscal de distrito de Manhattan Eleanor Whitman se proponen llevar ante la justicia a uno de los más importantes bancos del mundo. Destapando una miríada de actividades ilegales, Salinger y Whitman siguen el rastro de operaciones financieras que se llevan a cabo desde Berlín a Milán, desde Nueva York a Estambul, en una persecución de alto riesgo a nivel internacional, que pone sus vidas en peligro.
Sábado 22 a las 22.10h

‘Que esperar cuando estas esperando’
El Peliculón de Antena 3, emite la comedia romántica ‘Que esperar cuando estas esperando’, protagonizado por Cameron Diaz, Matthew Morrison y J. Todd Smith, al frente de un importante elenco de actores. Este largometraje fue rodado en 2012 bajo la dirección de Kirk Jones.

La historia sigue las vidas de cinco parejas interconectadas mientras experimentan las emociones y las sorpresas de tener un bebé, y se dan cuenta de que no importa lo que planeas, la vida no siempre da lo que se espera.
Domingo 23 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.