mtvMTV rinde homenaje a Chester Bennington (Phoenix, 1976), con una programación dedicada al vocalista del grupo de rock Linkin Park. Esta comenzará la noche del viernes 21 al sábado 22 de julio a las 00:30h con la emisión de “El Camino: Linkin Park”, una oportunidad única para conocer la trayectoria de la banda, saber cómo eran sus vidas antes de la fama, y cómo cambiaron tras alcanzarla. El sábado 22 y el domingo 23 de julio a las 09:20h se emitirán dos “Videobox” con los mejores videos musicales del grupo que mezcló como nadie antes lo había hecho el rock, el rap y los sonidos electrónicos.

La banda californiana de rock lanzó su primer disco, “Hybrid Theory”, en el año 2000, que contenía éxitos como “In the End” o “Crawling”. En 2003 publicaron su siguiente álbum, “Meteora”, en el que se encontraban sencillos como “Somewhere I Belong” o “Numb”. En total, la banda ha vendido 68 millones de discos y ha sido galardonada con dos premios Grammy.

“El Camino” muestra a los artistas del momento y son ellos mismos quienes cuentan su historia de forma propia, directa y sin censuras. Por su parte, “Videobox” permite a los espectadores disfrutar de los mejores videos musicales, en esta ocasión, de Linkin Park. En resumen, un homenaje a Chester Bennington.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.