La 2‘Historia de nuestro cine’ emitirá la próxima semana películas que han reflejado diferencias generacionales en distintas décadas como ‘Fortunato’, ‘El arte de vivir’, ‘¡Arriba Hazaña!’, ‘Tata mía’ y ‘África’. El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán Alfonso Ungría, director de ‘África’, entre otras, Víctor García León, director de la recién estrenada ‘Selfie’, entre otras también, y la crítica Desirée de Fez; junto a ellos, el colaborador habitual Luis E. Parés.

El lunes se emitirá ‘Fortunato’, de Fernando Delgado, que introducirá la investigadora cinematográfica Andrea Morán; el martes, ‘El arte de vivir’, de Julio Diamante, que comentará el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés; el miércoles, ‘¡Arriba Hazaña!’, dirigida por José María Gutiérrez Santos, que presentará el crítico de cine Javier Ocaña; el jueves, ‘Tata mía’, de José Luis Borau, que analizará el historiador, escritor y crítico de cine Carlos F. Heredero.

El viernes, ‘África’, dirigida por Alfonso Ungría, que comentará el crítico, escritor y profesor, Fernando Méndez-Leite. Antes de la película (20:55 horas), en el coloquio sobre cómo se han reflejado en estas películas las diferencias generacionales, participarán Alfonso Ungría, director de ‘África’, entre otras, Víctor García León, director de películas sobre este tema, entre ellas, ‘Más pena que gloria’ o ‘Vete de mí’ y de la recientemente estrenada ‘Selfie’; y la crítica Desirée de Fez, colaboradora del programa de libros de La 2, ‘Página 2’; junto a ellos, participará en el coloquio el historiador cinematográfico y coordinador de contenidos del programa Luis E. Parés.
Lunes a viernes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.