gol-televisionA cuatro semanas del inicio del campeonato de LaLiga, los equipos se encuentran inmersos en su fase de preparación y GOL será testigo directo de los principales partidos de la pretemporada.

Así, el Atlético de Madrid se estrenará, a las 3 de la madrugada de hoy martes al miércoles, ante el Deportivo Toluca en directo en GOL. Para los menos trasnochadores, podrán seguir de nuevo el encuentro completo mañana miércoles a las 15:45h, cuando termine el espacio de información deportiva El Golazo de GOL.

Por su parte, el Real Betis Balompié jugará ya su quinto partido de preparación y lo hará en directo mañana miércoles en Almendralejo, ante el Extremadura UD, a las 21:00h en GOL. Los de Quique Setién buscan armar el equipo tras ocho bajas y 12 incorporaciones, y tras un inicio de pretemporada irregular con dos derrotas, un empate y tan sólo una victoria.

También mañana miércoles, justo antes del partido del Real Betis, el Málaga CF se medirá en GOL a las 19:00h ante el Al Alkmaar buscando la primera victoria en su cuarto choque de pretemporada. El conjunto malacitano ha sufrido 16 bajas, mientras que han llegado 12 nuevos futbolistas que estarán a las órdenes del Míchel González para la nueva temporada. Los espectadores de GOL ya han sido testigos del cuadrangular ‘Schauinsland Reisen Cup’ que el equipo andaluz disputaba la pasada semana durante la fase de preparación que los del técnico madrileño están haciendo en Holanda.

Estos encuentros amistosos de primer nivel proyectan a GOL como el canal en abierto donde seguir los mejores partidos de pretemporada de los equipos españoles.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.