la sextalaSexta estrena ‘El Comidista TV’, la versión televisiva de la web sobre el mundo de la gastronomía dirigida por Mikel López Iturriaga. ‘El Comidista TV’ es un programa gastronómico que mantiene las señas de identidad que han llevado la web a tener éxito: humor, rigor, guiños a la cultura pop y a la actualidad, sin elitismos y accesible a todos los públicos. Con un formato televisivo nada convencional. Programas temáticos que giran alrededor de temas de actualidad e interés social, como si es el azúcar un veneno demoníaco o si está amenazada internacionalmente la tortilla española…

El Comidista tiene ya una trayectoria de siete años de éxito en la web.

El formato televisivo para laSexta tendrá contenidos elaborados y de calidad. Mikel López Iturriaga y su equipo arrojarán luz a diferentes tópicos y prejuicios ofreciéndonos un punto de vista diferente, con recetas fáciles, trucos de cocina, algo de historia y lugares culinarios de interés.

Además, el programa contará con la presencia de invitados de relevancia como Ferran Adrià o Andoni Luis Aduriz, que llevarán a Mikel a situaciones comprometidas de las que ya veremos cómo sale.

Este formato único de magacín gastronómico es más que un programa de recetas por la colaboración con Unto, la productora experta en contenidos de este tipo que acompaña a El Comidista y que será también la encargada de dar forma y fondo a esta nueva aventura televisiva: ‘El Comidista TV’. Los espectadores pueden seguir al programa en sus redes sociales: @ComidistaTV en Twitter y ‘El Comidista TV’ en Facebook.

Mikel López Iturriaga es periodista y filólogo por vocación. Aparte de dominar la técnica del marmitako, lo mejor que ha hecho en su vida es crear El Comidista en 2010.

Aprendió a guisar con su madre, y después, en la Escuela Hofmann. Su manera sencilla de cocinar, le ha llevado a publicar tres libros: Las recetas de El Comidista, La cocina pop de El Comidista, y Las 202 mejores recetas de El Comidista.
Miércoles 26 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.