la sextaAl rojo vivo emitirá mañana a partir de las 9:00 horas un programa especial, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, sobre la declaración como testigo de Mariano Rajoy en el juicio por el Caso Gürtel que se celebra en la Audiencia Nacional. Será la primera vez que un presidente del Gobierno de España en activo tenga que declarar en un Tribunal. Ante los jueces el presidente tendrá que responder sobre la presunta financiación ilegal de su partido.

El programa arrancará a las 9:00 horas y analizará también la declaración en sede judicial de Pio García Escudero, presidente del Senado que intervendrá como testigo.

Especial Al rojo vivo: Rajoy declara contará con protagonistas de este caso y analistas como Joaquín Manso (jefe de Nacional de El Mundo), Manuel Rico (director de Infolibre), José Miguel Contreras (experto en Comunicación Política) y Alfonso Pérez Medina (experto en Información Judicial de laSexta) y el periodista Pablo Montesinos (experto en información del PP).
Miércoles 26 a las 9.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.