rTras presentarse hace unos días el nuevo descodificador de Euskaltel, es ahora su hermana, la gallega «R» la que hace lo mismo, presentando su nuevo deco 4K.

Este nuevo deco permite convertir cualquier televisor en una smart TV.

Apps
Una de las cosas que salta a la vista es que se pueden instalar las aplicaciones que hay disponibles en Android TV (ojo, que no son las mismas que las existentes para móvil o tablet).

Tendrás acceso a Youtube, a Spotify, Vimeo, Twitter, Twitch y cualquier otra app que esté disponible y sea compatible con el equipo.

deco-4kGrabador y rebobina
Nuestro servicio estrella, rebobina, seguirá disponible a través del nuevo descodificador (aunque a día de hoy con menos contenidos, pero es una situación temporal). Pero a rebobina le podrás unir un grabador de contenidos en la nube.

Podrás grabar los contenidos que más te interesen de una serie de canales y los tienes disponibles hasta un mes. Así hasta un máximo de 350 horas, en el caso de que tengas contratada la opción festa o festa rachada.

Uno de los puntos fuertes del grabador es que te permite grabar todos los capítulos de una serie con solo un botón. Es decir, ya te pregunta si quieres grabar ese contenido puntual o si te interesan el resto de episodios que se emiten. Así que hace un seguimiento por ti.

Pausa en directo
Otra de las mejoras interesantes del nuevo desco 4K es que si estás viendo algo en directo y necesitas ir al baño o parar porque te llaman al móvil, puedes pausar lo que se emite. Y cuando puedas retomar el contenido, le das a play y listo, continúas donde había quedado.

Ah, y si coges un contenido ya empezado, ya tienes una tecla en el mando para verlo desde el inicio. Lo mismo que ya tenemos en el desco HD.

Guía de programación
En este nuevo desco hemos desarrollado una de las funciones que nos llevas tiempo pidiendo: ver de un solo vistazo lo que están emitiendo varios canales a la vez.

Desde la guía, además, podrás programar la grabación de un contenido, con lo cual no tienes que estar pendiente de grabar algo para que se emita.

Creamos también la sección “en vivo”, para que veas qué cosas acaban de empezar y las veas desde el inicio. Puedes filtrar por series, películas, documentales y ver lo que más te interesa.

Condiciones
El cambio de deco será gratuito, aunque tendrá permanencia de 12 meses.

Este servicio solo estará disponible para os clientes con estos paquetes de televisión:
– tv festa rachada
– tv festa
– tv ocio + nenos
– tv ocio + cine

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Carlos Responder

    Buenas.al conectar mi desco4k a la tv me pone que no es compatible.A que se debe? Gracias