antena 3Mañana sábado El Peliculón de Antena 3, emite la producción estadounidense ‘El Cambiazo’, rodada en 2011 bajo la dirección de David Dobkin.

Mitch y Dave crecieron juntos y fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido separando. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una esposa muy guapa y un trabajo bien pagado. Para Dave, Mitch lleva una vida muy libre, sin presiones, obligaciones ni consecuencias. Deseando cada uno la vida del otro, un día se despiertan y descubren que sus cuerpos se han intercambiado. ¿Serán capaces de evitar destruir sus nuevas vidas y encontrar el modo de volver a sus antiguas personalidades?
Sábado 29 a las 22.10h

Más allá del amor
Antena 3 estrena el domingo en prime time, en El Peliculón, la producción ‘Más allá del amor’, filme estadounidense de 2014, dirigido por Shana Feste y protagonizado por Alex Pettyfer, Gabriella Wilde, Bruce Greenwood, Joely Richardson y Robert Patrick, entre otros.

Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias.
Domingo 30 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.