eurosport 1Eurosport 1 emitirá en directo el sábado 29 de julio desde las 15:30 la 37ª edición de la Clásica de San Sebastián, carrera en la que el corredor vasco Haimar Zubeldia pondrá el punto y final a su carrera deportiva. En sus dos décadas como profesional, el ciclista guipuzcoano ha disputado el Tour de Francia en 16 ocasiones, la Vuelta a España en 12 y una edición del Giro de Italia. Antonio Alix y el ex ciclista profesional Eduardo Chozas comentarán la prueba en Eurosport 1.

Zubeldia será por lo tanto uno de los grandes protagonistas de la jornada de mañana. El corredor del Trek-Segafredo lucirá el dorsal número 1 por gentileza de su compañero Bauke Mollema, ganador el año pasado de la Clásica de San Sebastián.

Como es habitual, la carrera más importante del País Vasco presentará un cartel de lujo en el que no faltarán nombres como los de Alberto Contador, Mikel Landa, Luis León Sánchez, Greg Van Avermaet, Tom Dumoulin, Daniel Martin o Tony Gallopin.

En cuanto al recorrido, destacan las dos subidas al Alto de Jaizkibel, de 1ª categoría y la subida final a Igeldo por Mugil Bidea.
Sábado 29 a las 15.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.