mtvLos gemelos tienen una unión única e incomparable, compartiendo cosas que fascinan al resto de los mortales. Algunos duermen en la misma cama. Otros se acuestan con las mismas personas. Y todos dicen tener una unión especial que va desde lo divertido, como terminar las frases del otro, a lo increíble, como sentir el dolor físico del otro. Ahora, MTV estrena #MTVDueloGemelos, el concurso en el que gemelos tendrán que poner su geme-intuición a prueba.

El programa muestra a 12 parejas de gemelos que perderán la cabeza por conseguir el gran premio, nada más y nada menos que $222,222.22. Pero no será fácil. Así, los espectadores pueden esperar el doble de drama, de rollos y, por supuesto, de giros mientras los concursantes son llevados al límite de las formas más inesperadas.

En “Duelo de gemelos”, las fortalezas y debilidades de cada pareja serán reveladas, sus relaciones se pondrán a prueba y resentimientos del pasado saldrán a la luz. Al final, la pareja de gemelos que se mantenga, ganará el premio y serán coronados como los geme-ganadores.
Lunes 31 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.