xtrm¿Aún no tienes destino para estas vacaciones? Antes de elegir deberías prestar atención al ciclo que XTRM ha preparado para las noches de los martes de agosto.

Cinco películas cuya acción se desarrolla en lugares del mundo que nunca querrías visitar y donde las habitaciones de hotel no garantizan la supervivencia. La selva más salvaje, el desierto, la nieve o el salvaje oeste son algunos de los enclaves donde los actores más duros de XTRM tendrán que luchar por salvar la vida ante todo tipo de enemigos.

Bienvenido a la jungla
Un grupo de personas aterriza de urgencia en una isla tropical.
Martes 1 a las 22.00h

Ong Bak 2
Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero.
Martes 8 a las 22.00h

Slow West
Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama. En el camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (Michael Fassbender), que se ofrece a acompañarle en su aventura.
Martes 15 a las 22.00h

Desaparecido en combate 3
La guerra de Vietnam llega a su caótico final. El coronel Braddock (Chuck Norris) busca a su mujer vietnamita, que está embarazada, entre el terror de la desesperada huida de la ciudad de Saigón. La embajada norteamericana está siendo evacuada, y tras una explosión Braddock cree que su mujer ha fallecido…
Martes 22 a las 22.00h

Soldado de fortuna
Marsella, años 20. Un boxeador ha desafiado a la mafia al intentar rescatar a su amante de las manos de un gángster. Para eludir el peligro, se alista en la legión francesa y lo trasladan a Marruecos. Allí participará en una peligrosa misión, en el corazón del desierto, a las órdenes de un tiránico oficial…
Martes 29 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.