darkDevorados por pirañas, violencia extrema, una casa habitada por fantasmas, chicas perturbadas y virus letales. Cada día, en Fila 666, podrás disfrutar de un estreno del mejor cine de terror.

Piranha Sharks
Un experimento genético consigue mezclar tiburones con pirañas que aterrorizarán a la ciudad de Nueva York cuando se cuelan en el suministro de agua.
Miércoles 2 a las 22.00h

German Angst
«Tres cuentos alemanes de amor, sexo y muerte en Berlín”. Así se presenta ante nosotros German Angst, filme que reúne a tres grandes nombres del horror germánico y resucita el recuerdo de aquella pantalla demoníaca que alumbró el expresionismo, removiendo así las aguas de la violencia extrema, del sexo y de la transgresión más pura. Un festín de provocaciones firmado por los autores de Nekromantik, Tears of Kali y Zero Killed.
Miércoles 9 a las 22.00h

Sensoria
Sensoria se centra en Caroline Menard, una treintañera que ha perdido casi todo lo que le importa en el mundo y busca un nuevo comienzo. Se muda a un viejo apartamento y allí empieza a darse cuenta de que no está tan sola como ella creía. Cosas inexplicables y extrañas empiezan a suceder, y se intensifica hasta que los muros de la realidad se abalanzan sobre ella. Lo que se suponía iba a ser algo nuevo se acaba convirtiendo en una pesadilla.
Miércoles 16 a las 22.00h

Encerrada
En 1966, la joven Kristen (Amber Heard) es ingresada en una institución psiquiátrica, donde conoce a otras chicas perturbadas con sus respectivos problemas… y a otra que se le aparece por los pasillos al caer la noche
Miércoles 23 a las 22.00h

Some Kind of Hate
Lincoln es la víctima preferida de los matones de la escuela, hasta que un día se harta de recibir golpes y se defiende de su agresor con tanto ímpetu que acaba en un reformatorio para jóvenes problemáticos, donde su tormento crece aún más. Allí acabará invocando accidentalmente el vengativo espíritu de una chica que se suicidó por culpa del bullying.
Miércoles 30 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.