comedy centralEl verano está a la vuelta de la esquina, y Comedy Central está #Flipinincolors de que el año pase tan rápido. Por ello no pierde el tiempo y estrena dos nuevas series de animación el mismo viernes 4 de agosto: «Jeff y unos aliens» (a las 22:15h en doble episodio) y «Las leyendas de Chamberlain Heights» (a las 23:20h en doble episodio).

La noche más colorida del verano comienza a partir de las 22:15h con el estreno en exclusiva en España “Jeff y unos aliens”, la nueva serie de animación que sigue a Jeff (doblado por el cómico y actor Brett Gelman), el tipo más normal de la Tierra, y los tres alienígenas (Sammy, Jimmy y Ted) que comparten con él su cochambroso apartamento de un dormitorio.

“Jeff y unos aliens” comenzó como una serie de cortos animados en TripTank, y las voces invitadas en la primera temporada incluyen a Pamela Adlon (“Californication”, “The Big Bang Theory”), Nat Faxon (“El Show de Cleveland”, “Los descendientes”), Rob Huebel (“Transparent”, “Baywatch: Los vigilantes de la playa”), Keegan-Michael Key (“Bob’s Burgers”, “Tomorrowland”), Richard Kind (“Del revés”, “Bichos”) y Malcolm McDowell (“La naranja mecánica”, “Bolt”). Fueron enviados a la Tierra para observar las intrincadas complejidades de la condición humana, pero en su lugar solamente causan estragos en la vida de Jeff.

Y como las noches de agosto son calurosas y cuesta dormir, a partir de las 23:20h Comedy Central estrena también en exclusiva «Las leyendas de Chamberlain Heights». En esta nueva serie de animación, que combina la comedia más estrepitosa con agudos comentarios sociales, tres colegas del equipo de baloncesto del instituto “Michael Clarke Duncan High” (Grover, Milk y Jamal) tienen que demostrar que lo valen tanto dentro como fuera de la cancha para hacer realidad su sueño: convertirse en “Las leyendas de Chamberlain Heights”.

En su estreno, la policía de Chamberlain Heights confisca todas las drogas de los estudiantes justo antes de que se celebre el fiestón anual del instituto, obligando a las “leyendas” a tomar cartas en el asunto para encontrar una manera de colar la droga en la fiesta.
Viernes 4 a las 22.15h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.