vodafoneDurante este periodo promocional de 3 meses, los clientes seguirán pagando el precio de Vodafone TV Esencial o Vodafone TV Extra disfrutando de todo el contenido y funcionalidades de Vodafone TV Total.

Hasta el próximo 30 de septiembre los clientes de cartera de Vodafone que ya tengan contratado el servicio de televisión en sus modalidades Esencial o Extra, podrán solicitar cambiar a TV TOTAL, sin ningún coste adicional durante 3 meses, pudiendo disfrutar así de más de 120 canales, contenidos en 4K, más de 20.000 títulos bajo demanda gracias a los 3 meses de HBO gratis y acceso a los servicios Fox PlayÚltimos 7 días; todo ello sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Durante los 3 meses de vigencia de la promoción, los clientes pagarán lo mismo que están pagando por su servicio de TV Esencial o TV Extra, pero disfrutando de TV TOTAL.

Esta promoción para clientes de cartera que lo soliciten, es compatible con la nueva oferta futbolística para la temporada 2017/2018 que por 20€/mes ofrece toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, UEFA Europa League y Copa del Rey y todo el motor hasta final de año, incluyendo las últimas carreras de esta temporada de los Campeonatos del Mundo de Formula 1® y MotoGP™, Moto2™ y Moto3™.

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Andres Responder

    Para aceptar esta promocion habria que llamar no ? Y que me la activen

  2. Ana Agüera Responder

    No contratéis con Vodafone, nadie te atiende si quieres darte de baja. Más de una de hora de espera una y otra vez. Nada más que te marean y no hay manera de suspender el servicio.
    Llevo desde el día 16 intentándolo