comedy centralLa comedia de animación mítica de Comedy Central se hace mayor de edad en EE.UU. Con el estreno en exclusiva en España de la temporada 21 en V.O.S. el viernes 25 de agosto a las 00:20h, tan solo 48 horas después de su emisión en EE.UU., Comedy Central trae de vuelta a Cartman, Kyle, Stan y Kenny, los cuatro protagonistas indiscutibles e iconos pop de la comedia ácida y sin censura, que siguen dando guerra con sus comentarios hirientes, su análisis mordaz de la actualidad y su absoluta falta de medida en #SouthPark21.

Nombrada “Uno de los 100 mejores shows de todos los tiempos” por la revista especializada Entertainment Weekly, “South Park” ha sido galardonada con premios Emmy® y Peabody®. Creada por Trey Parker y Matt Stone, muestra los irreverentes y despiadadamente divertidos infortunios de cuatro niños malhablados y problemáticos que viven en un pequeño pueblo de Colorado. Ha sido definida por el prestigioso comité Peabody® como “la notablemente obscena e innegablemente valiente sátira de Comedy Central sobre la vanidad y la hipocresía de la vida en EE.UU., sin importar la raza, religión, color o estatus”.

“South Park” continúa sorprendiendo cada semana incluso a sus fans más devotos. Famosa por sus increíblemente rápidas (e indecentes) respuestas a los acontecimientos mundiales, los nuevos episodios de la serie llevan las noticias del mundo y de los iconos de la cultura pop (incluyendo nombres como Al Gore, J. Lo, Kanye West, Oprah, Sir Elton John, Tom Cruise, John Travolta, y P. Diddy) al pueblo de South Park, donde se someten al comentario social y al ridículo a la vieja usanza.
Viernes 25 a las 00.20h
Viernes a las 00.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.