netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, la tercera temporada de «Narcos», «White Gold», «The Good Place», la segunda temporada de «The Expanse», «American Vandal» …

3ª Temporada Narcos
Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.

Esta nueva entrega contará con la presencia de actores como Alberto Ammann, Miguel Ángel Silvestre o Javier Cámara.
Viernes 1 desde las 9.01h

White Gold
En el Essex de los 80, el engreído vendedor Vincent Swan y su desaprensivo equipo harán lo que haga falta con tal de vender, incluso arrojar su honradez por la ventana.

Esta comedia retro está protagonizada por Ed Westwick («Gossip Girl») y James Buckley y Joe Thomas («Supercutres»).
Jueves 14 desde las 9.01h

The Good Place
Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.

Kristen Bell y Ted Danson protagonizan esta divertida comedia sobre el más allá premiada en los Critics’ Choice.
Jueves 21 desde las 9.01h

2ª Temporada The Expanse
En el siglo XXIII, una chica desaparecida vincula a un detective del cinturón de asteroides, al capitán de un carguero de hielo y a una diplomática en contra de la guerra.

Cuando el carguero de hielo Canterbury responde a una señal de auxilio, se inicia una cadena de eventos que podría provocar una guerra entre la Tierra y Marte.
Viernes 8 desde las 9.01h

3ª Temporada Club de Cuervos
Después de heredar un equipo de fútbol, dos hermanos se enfrentan a todos y entre sí. Una serie de los creadores de «Nosotros los Nobles»

Cuando un hermano y una hermana heredan Cuervos, el equipo de fútbol de su padre, su rivalidad fraternal explota cuando se enfrentan por el control.
Viernes 29 desde las 9.01h

American Vandal
Cuando el sospechoso de una gamberrada épica en un instituto afirma ser inocente, un cineasta se pone de su parte en esta sátira sobre los programas de crímenes reales.

Esta parodia de los documentales sobre crímenes reales es obra de los responsables de la web Funny or Die.
Viernes 15 desde las 9.01h

The Confession Tapes
Esta serie documental investiga casos de asesinato reales en los que los condenados afirman que las confesiones fueron involuntarias, falsas u obtenidas bajo coacción.
Viernes 8 desde las 9.01h

Final Fantasy XIV Dad of Light
Gracias a Final Fantasy XIV, el juego de rol en línea, un padre y un hijo fortalecen su relación. Esta serie de ficción está basada en una historia real.
Viernes 1 desde las 9.01h

4ª Temporada BoJack Horseman
El caballo de la teleserie más querida de los 90 regresa 20 años después. Es un gruñón, pero tiene un corazón casi de oro. ¿Será de cobre?

BoJack, en tiempos la estrella de la famosa sitcom «Retozando», ya no es lo que era: se dedica a pasearse por Hollywood con jerséis de colores y refunfuñando.
Viernes 8 desde las 9.01h

Big Mouth
Nick Kroll y Andrew Goldberg, amigos íntimos en la vida real, exploran las aventuras de los adolescentes durante la pubertad en esta serie cómica de dibujos animados.
Viernes 29 desde las 9.01h

Jack Whitehall: Travels with My Father
El humorista Jack Whitehall invita a su aburrido y tedioso padre a viajar por lugares exóticos y a compartir experiencias únicas con el fin de fortalecer lazos.
Viernes 22 desde las 9.01h

2ª Temporada Real Rob
Entra en el mundo del humorista y actor Rob Schneider con esta serie cómica sobre los mejores y peores momentos de su carrera y de su vida familiar.

El humorista Rob Schneider combina fragmentos de sus monólogos en directo con versiones guionizadas de su complicada vida como famoso y padre primerizo.
Viernes 29 desde las 9.01h

Una y no más
El especial de Joaquín Reyes Una y no más es una producción de 70 minutos que aúna los monólogos más exitosos del cómico y que Netflix grabó durante su última actuación en directo en el Teatro La Latina de Madrid.

El humorista manchego es popularmente conocido por sus trabajos en Muchachada nui, Camera café y La hora chanante, además de por la creación de numerosos personajes como Super Ñoño, Onofre y Enjuto Mojamuto, entre muchos otros.

Este especial se suma a los muchos que ya se pueden disfrutar en la plataforma con grandes genios de la comedia como Gad Elmaleh, Amy Schumer, Aziz Ansari, Dave Chappelle o Louis C.K.
Viernes 8 desde las 9.01h

Gaga: Five Foot Two
En esta producción, el director nominado al Emmy Chris Moukarbel (Banksy Does New York), muestra a la mujer detrás de la artista, sus trajes, el brillo y el glamour. Fuera del escenario, en el estudio, desconectada y en casa, el público podrá disfrutar de un destello espontáneo de Gaga a través de una serie de subidas y bajadas personales y la culminación de un año de viaje emocional. Desde los dramas de sus relaciones personales a problemas de salud o la búsqueda de consuelo en su círculo más personal, hasta la superación de sus inseguridades, Gaga: Five Foot Two nos sumerge en el duelo entre la vida como una superestrella y la de una mujer normal.

«Es un momento curioso cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”, dijo Lisa Nishimura, Vicepresidenta de Documentales Originales en Netflix. «El director Chris Moukarbel nos trae hábilmente al mundo íntimo de Lady Gaga; permitiéndonos experimentar el impulso, el conflicto, la pasión, la complejidad y el proceso creativo profundamente personal detrás de esta singular artista”.

«Tuve la oportunidad excepcional de crear el retrato de una artista con un corazón y una mente insólitos. Me siento realmente afortunado de que Gaga confiase en mí y mi visión», ha declarado el director Chris Moukarbel.

«Live Nation Productions es una productora experta en contar historias de artistas de forma diferente e íntima que colman la brecha entre músico y fanático. El extraordinario acceso personal que Lady Gaga nos  ha brindado en Gaga: Five Foot Two, permite a todos experimentar su valentía, vulnerabilidad y verdadera devoción a su arte», ha comentado Heather Parry, Directora de Producción, Cine y Televisión de Live Nation Productions.

El documental original de Netflix está dirigido por Chris Moukarbel y producido por Heather Parry para Live Nation Productions y Bobby Campbell para Mermaid Films y Moukarbel. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.
Viernes 22 desde las 9.01h

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya
La película, dirigida por Angelina Jolie, se estrenará el próximo 15 de septiembre en Netflix a nivel mundial.

La película es una adaptación de las memorias de la escritora y defensora Liung Ung durante el mortal régimen de los Jemeres Rojos entre 1975 y 1978. La historia se relata a través de sus propios ojos, desde que tenía 5 años, cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder, hasta los 9 años. La película muestra el indomable espíritu y devoción de Loung y su familia mientras luchan por mantenerse unidos.

Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya es una película original de Netflix producida por Angelina Jolie y el aclamado director y productor camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscars La imagen perdida. Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner (El puente de los espías) y Charles Schissel (El truco final) ejercen como productores ejecutivos y el director de fotografía es el ganador del Oscar Anthony Dod Mantle (Slumdog Millionaire).
Viernes 15 desde las 9.01h

Nosotros en la noche
La película original de Netflix protagonizada por Robert Redford y Jane Fonda ya tiene fecha de estreno. Nosotros en la noche se estrenará el próximo 29 de septiembre solo en Netflix y hoy compartimos con vosotros el primer avance e imágenes de la nueva producción.

Basada en la novela de Kent Haruf y adaptada por Scott Neustadter y Michael H. Weber (Bajo la misma estrella), Nosotros en la noche se desarrolla en Colorado y comienza cuando Addie Moore (Jane Fonda) le hace una visita sorpresa a su vecino Louis Waters (Robert Redford). Su esposo falleció hace años al igual que su mujer y, a pesar de vivir en un pequeño pueblo y ser vecinos desde hace décadas, mantenían poco contacto. Sus hijos viven lejos y se ven obligados a vivir solos, pero ella quiere entablar una relación y aprovechar al máximo el tiempo que les queda.

El reparto de la película también cuenta con Bruce Dern (Nebraska), Judy Greer (Jurassic World), Matthias Schoenaerts (La chica danesa) y con Iain Armitage (Big Little Lies), que interpreta a Jamie, el nieto de Addie.
Viernes 29 desde las 9.01h

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.