gol-televisionMediaset España, a través de su filial Publiespaña, comenzará a partir de mañana la comercialización publicitaria del canal temático en abierto Gol, sumándose así a su cartera externa de clientes del sector audiovisual.

Gol es el canal con mejor afinidad comercial en el target masculino y mayor de 16 años. Su oferta de programación cuenta la emisión de partidos de fútbol de LaLiga Santander (uno por cada jornada) y de la Copa del Rey (uno por jornada y las semifinales en exclusiva), así como dos partidos por jornada de LaLiga 123 y los resúmenes y el análisis de las principales competiciones a través de sus programas temáticos.

Publiespaña es la concesionaria de publicidad con mayor facturación entre los medios de comunicación españoles. En los últimos resultados económicos hechos públicos recientemente, correspondientes al primer semestre del año, presentó unos ingresos publicitarios brutos para Mediaset España de 491,1M€.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.