movistarDesde el 30 de agosto de 2017, si eres cliente de Movistar en España, podrás cargar rápida y fácilmente en la factura de Movistar las compras que hagas en App Store, Apple Music, iTunes e iBooks. Te bastará un solo clic para adquirir aplicaciones, música, películas, programas de TV, libros, revistas, suscripciones a Apple Music y memoria de almacenamiento en iCloud. Todo gracias a la facturación online de Movistar, un método de compra versátil y seguro que cubrirá todas tus necesidades de ocio digital.

Aprovechar las ventajas de este servicio online es sencillo: inicia sesión en tus dispositivos, accede a los ajustes de configuración de la cuenta para App Store, iTunes, iBooks o iCloud y selecciona la opción «Teléfono móvil» para las compras.

A partir de ese momento, podrás comprar los contenidos que quieras desde tus dispositivos y los cargos de esas compras se reflejarán en la factura de Movistar o se descontarán de tu saldo prepago.

En ningún caso compartiremos tus datos personales con terceros por lo que la facturación del operador será fácil de configurar y segura de usar.

Si necesitas más información sobre cómo configurar esta modalidad para facturar tus compras, consulta esta página: applecarrierbilling.com/es-es/movistar

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.