xtrmAl principio parecen tus amigos y te cubrirán las espaldas ante cualquier conflicto que aparezca, sin embargo, tu vida nunca será la misma, y estarás condenado. Son las bandas criminales organizadas, que bajo una piel de cordero esconden auténticos carroñeros que acaban con cualquiera sin ningún tipo de ética o moral.

En septiembre los martes de OBJETIVO XTRM se adentran en el CRIMEN ORGANIZADO de todo tipo.

Once fallen
Liam, un hombre al que la cárcel le arrebató todo lo que tenía, intenta reconstruir su vida, enamorándose de quien no debe y siguiendo la extraña forma de vida de una familia violenta.
Martes 5 a las 22.00h

Tierra del mal
Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información.
Martes 12 a las 22.00h

Son of a gun
Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.
Martes 19 a las 22.00h

El detonador
Un agente secreto de la CIA, Sonni Griffith (Wesley Snipes) viaja a Bucarest con la misión de proteger a Nadia Kaminski, viuda de un contable que se ha quedado con dinero de la mafia rumana. Al mismo tiempo, dicha mafia está intentando conseguir un arma nuclear para ocasionar un atentado terrorista. Griffith tratará de impedirlo pero un compañero suyo de la CIA trabaja para los terroristas y delatará al agente.
Martes 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.