tve 1Se trata de la gran apuesta de este otoño de La 1 en colaboración con Globomedia. Es una producción con una amplia mezcla de géneros, entre los que destacan el thriller, la comedia y el drama.

Al frente de la rueda de prensa celebrada esta tarde en el Palacio de Congresos Europa, de Vitoria-Gasteiz, Fernando López Puig , director de ficción de RTVE; junto con Daniel Écija, creador de la serie de Globomedia entre otros. Han comentado que «viene una serie arriesgada, cuyo objetivo es conseguir la emoción del espectador».

Entre los actores, han acudido a la presentación, Javier Gutiérrez, el protagonista, Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Jesús Castejón, Goizalde Núñez, Zorion Eguileor, y Alfonso Bassave. El elenco profesional ha señalado su «nerviosismo e ilusión» por este nuevo proyecto, que se estrenará el próximo siete de septiembre.

Banda sonora de Pau Donés
La serie cuenta con la colaboración del compositor y cantante Pau Donés, que se encarga de la música de cabecera, con la canción «Empezar de cero». «Me pareció una buena idea porque la serie tenía mucho que ver con la canción» ha comentado entre risas el compositor.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.