a3El nuevo “reality documental” de Antena 3 refleja un experimento sociológico basado en los cambios de las últimas 40 décadas de nuestro país. Un programa en el que una familia “moderna” viajará en el tiempo adaptándose a las circunstancias de cada época.

Antena 3 ha elegido el Festival de Televisión de Vitoria- Gasteiz para presentar su nuevo programa de entretenimiento “Me cambio de década”, que se estrenará muy pronto. La presentación ha contado con la presencia de Arturo Valls, presentador del programa, acompañado de Carmen Ferreiro, Directora de programas de entretenimiento, Sebastián Moguilevsky, Director General Warner, y Pablo Abelenda, Productor Ejecutivo Warner.

Un “reality documental” que nos permitirá viajar en el tiempo a través de una familia actual. Ésta hará un viaje experimental en el que podrá ser testigo de los cambios de las últimas décadas en nuestro país. Cambios culturales, políticos y sociales, como por ejemplo «el papel de la mujer en la sociedad de aquellas épocas» como bien a mencionado Carmen Ferreiro.

Los directores de este nuevo programa han querido plasmar lo que era cada época a pesar de recalcar que «sólo cuentan con 70 minutos para hacerlo.» Una de las curiosidades será, además, que todos los miembros de la familia tendrán que deshacerse de toda la tecnología, ya que como aseguran los directores, así los cambios serán más reales y espontáneos. Han adelantado que los más jóvenes serán quienes más dificultades tengan, pero también nos mostrarán como la ausencia de estos aparatos puede unir más a la familia.

Desde Antena3 y Warner pretenden que el espectador viaje junto a ellos en el tiempo, y quieren conseguir que aquellos que hayan vivido estas décadas se emocionen y los que no, que conozcan más los cambios que ha sufrido nuestra sociedad.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.