movistarplusEl «Universo Velvet» continúa y el marco elegido para su presentación ha sido el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. El elenco de actores se ha desplazado esta mañana al Palacio Escoriaza-Esquivel de la capital alavesa.

La nueva temporada, que estará formada por diez episodios de 50 minutos, se traslada a Barcelona y seguirá contando con la esencia de su predecesora.

Según palabras de Teresa Fernández-Valdés, Bambú Producciones, «Velvet seguirá siendo Velvet, pero con nuevas pinceladas de color». No hay que olvidar que la serie cosechó cuatro millones de espectadores y era una de las más queridas.

«Velvet es ya un estilo de vida», ha afirmado Imanol Arias, que no duda en tacharla como una «serie de mujeres y de Asier Exteandía». Opiniones que mantiene en común con Marta Hazas y el propio Etxeandía, que desean que «no acabe nunca». Por su parte, Adrián Lastra se ha lanzado a felicitar a las nuevas incorporaciones; mientras que Paula Echevarría se muestra encantada de poder hacer «un pequeño cameo» y deseosa de saber qué va a pasar en esta temporada.

Entre esas caras nuevas, podremos encontrar a Marta Torné, «feliz» de unirse al elenco principal, Andrea Duro, Mónica Cruz, que no duda en afirmar que esto «es todo un sueño»; entre otros muchos actores, como Ignacio Montes o Paula Usero, que la califican como «la serie».

Este año la exitosa producción de television podrá disfrutarse, bajo demanda, en Movistar+ a partir del día 22 de septiembre y en emisión lineal, en #0, el domingo 24 de septiembre a las 22:00.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.