13tvEl Santo Padre realiza esta semana su primer viaje apostólico tras el verano. El destino: Bogotá, Medellín, Villavicencio y Cartagena de Indias en Colombia y las fechas del 6 al 10 de septiembre. 13tv ofrecerá una cobertura especial de toda la visita con información detallada en los diferentes espacios. Javier Berrocal, enviado especial de 13tv, será uno de los periodistas que viajen con el Santo Padre en el avión por lo que los espectadores de 13tv no se perderán ni un detalle del viaje apostólico de Francisco.

Encuentro con el Consejo Episcopal Latinoamericano y Gran encuentro de oración por la reconciliación nacional
La primera cita de los espectadores de 13tv con el Papa Francisco será el jueves por la noche. En la primera jornada del viaje del Santo Padre por tierras colombianas, Francisco mantendrá un encuentro con los miembros del Consejo Episcopal Latinoamericano para momentos después celebrar una Eucaristía en el parque Simón Bolivar de Bogotá. Las imágenes de la primera jornada de la visita del Papa a Colombia podrán seguirse en una edición especial de “Al Día El Debate” con José Luis Pérez el jueves 7 de septiembre a partir de las 22.00H.

Un día después, José Luis Pérez se pondrá al frente de un programa especial para seguir minuto a minuto el Gran Encuentro de oración por la reconciliación nacional en el Parque de Las Malocas en Villavicencio. (Viernes, 22H). Un encuentro con una gran carga emotiva y de gran significado en el momento político y cultural que está atravesando en estos momentos el país colombiano.
Jueves 6 a domingo 10

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.