discovery channelLos amantes de los coches clásicos americanos y de los espectaculares trabajos de Richard Rawlings y Aaron Kaufman en el taller Gas Monkey tienen una cita ineludible este mes de septiembre en Discovery Channel. El canal estrena la nueva temporada de ‘Fast n`loud’, la veterana serie del género del motor de Discovery, y la última en la que la mítica pareja de apasionados del los coches trabajarán mano a mano. Tras anunciar que Aaron Kaufman dejará el Gas Monkey al final de esta temporada, Discovery Channel estrena la última remesa de episodios protagonizados por el tándem preferido de los fans del género. No obstante, el taller más famoso de la televisión y su carismático dueño Richard Rawlings  seguirán pisando el acelerador en el mundo de la restauración de joyas del motor. Desde el jueves 7 de septiembre a las 22.00 horas, los espectadores tienen una cita con ‘Fast n`loud’ en Discovery Channel.

Gracias al tesón del equipo de mecánicos del Gas Monkey Garage, los enormes motores y los diseños de ensueño de los más admirados ‘muscle cars’ del pasado siglo reviven, a base de sangre, sudor y cerveza, en ‘Fast N’Loud’, el programa de Discovery Channel dedicado a rescatar chatarras abandonadas para devolverles el lustre y que puedan volver a quemar rueda en las carreteras estadounidenses. En su regreso al canal, este excepcional equipo de artistas del motor se pone de nuevo manos a la obra con con nuevos proyectos de restauración increíbles.

Veremos como Aaron se empeña en reconstruir un ruinoso Porsche 996 del año 2000 que Richard compró a su amigo Dennis por 12.100 dólares. Para ello, ha planeado reemplazar el frontal con un kit de pernos de un 997 y cambiar el motor aspirado original por un poderoso motor Chevy LS3. Sin embargo, estas dos sustituciones acarrearán más problemas de los previstos. Mientras tanto, Richard y Dennis viajarán al sur de California para reunirse con un tipo que tiene un Mustang Shelby GT 350 a la venta, para descubrir que no es la única joya que guarda: también tiene un BOSS 302, un BOSS 351 y un Mach 1 428 que son aún más raros y valiosos que el coche que habían ido a buscar. Finalmente, conseguirán hacer un buen negocio y hacerse con los cuatro coches por 65.000 dólares.

En otra de las entregas de la nueva temporada, veremos a Aaron y Richard poniendo en forma una Chevy 3.100 del 49 para presentar en el show de camiones de Lone Star Throwdown que se celebrará dentro de seis semanas. Sin embargo, finalmente decidirán que acudirán a esta cita con un camión artesanal realizado desde cero por ellos mismos. Los chicos del garaje se mostrarán emocionados de comenzar esta construcción porque son todos grandes aficionados a los camiones y no pueden esperar para poder mostrar su obra en el Throwdown. Mientras, Richard se dirigirá a San Diego en busca de un T-Bucket Ford Roadster, un modelo basado en un Ford Modelo T. Después de una dura prueba, Richard comprará el histórico vehículo por 9.500 dólares.

En otro capítulo, Richard pretende vender por piezas un Dodge Challenger Hellcat de preproducción, así que decidirá dejar que el camión Monster Jam lo haga pedazos, un espectáculo que encantará a todos los mimebros de Gas Monkey. En esta misma entrega, veremos como los chicos acaban el camión y acuden al Lone Star Throwdown, donde quedarán impresionados por la calidad de los camiones que allí se exponen. Finalmente, su Chevy conseguirá el premio al ‘Mejor debut’ del certamen, lo que les permitirá conseguir un buen pellizco a la hora de venderlo. Después de gastarse 70.000 dólares en la construcción, Richard está más que complacido cuando reciba una oferta de un comprador por 150.000.
Jueves 7 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.