telecincoEspaña es un país de apasionados contrastes en el que cada uno de sus 46 millones de habitantes opina sin reservas sobre todo lo humano y lo divino en los más diversos foros: en casa, en el trabajo, en el bar, con los amigos, en la calle. Nos encanta arreglar el mundo, crear la alineación futbolística perfecta, aconsejar a los famosos lo que tienen que hacer con sus vidas, repartir con buen criterio los presupuestos generales del Estado… Porque si algo tenemos o creemos tener al hablar es una cualidad indispensable para todo opinador que se precie: sentido común.

Lo más destacado de la semana en política, deporte y vida social; los temas más comentados en las tertulias de los medios, las casas, los gimnasios y las redes sociales; asuntos cotidianos y las ‘hazañas’ de los personajes más populares del momento serán comentadas por gente corriente de distintos puntos de España en ‘Sentido común’, nuevo espacio en clave de humor que Telecinco estrenará en próximo lunes a las 22:00 horas.

Producido por la cadena en colaboración con Boxfish (‘Héroes, más allá del deber’), ‘Sentido común’ es la adaptación española de ‘Common sense’, un formato de Studio Lambert emitido en Reino Unido (BBC Two) y Australia (Network Ten), cuya adaptación para EE.UU. está preparando la cadena NBC.

‘Sentido común’ estará protagonizado por un casting recurrente -dúos y tríos de amigos, familiares o compañeros de profesión, situados principalmente en sus lugares de trabajo- que compartirán con los espectadores sus puntos de vista sobre los temas de la actualidad. Sus charlas informales y genuinas, recogidas sin filtros, serán la clave del programa porque… ¿Quién no se ha enganchado alguna vez a una conversación ajena?
Lunes 11 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.