À Punt arrancará con radio (comenzará con poca programación), web (se potenciará el contenido infantil) y redes sociales antes de final de año.
La directora general de la nueva radiotelevisión autonómica valenciana, Empar Marco, ha anunciado que las emisiones de radio, la página web y las redes sociales estarán en marcha antes de que finalice este año. Para la televisión, el plazo se amplía al primer trimestre de 2018.
Así lo ha confirmado Marco en la presentación de la nueva identidad visual de À Punt, que ha realizado la empresa AfterShare Valencia, propiedad de Risto Mejide, y cuyos pilares son que se tratará de una marca argumentada, con sentido y significado, sencilla, vertebradora y versátil, capaz de entretener e informar con rigor. Pretende reunir a los valencianos, entretenerlos con contenidos que le interesen, con carácter de servicio público y rigor informativo.
La primera novedad es que se escribirá separado -À Punt- y su logo será la letra à en blanco sobre un círculo negro.
La a minúscula, con la tipografía Gotham –geométrica, limpia y joven– transmitir «humildad, tranquilidad, equilibrio, creatividad, juventud e imaginación». El acento abierto, con tipografía Claredon (más antigua, de mediados del XIX), pretenden que represente «el rigor, la experiencia y la seriedad». Los colores blanco y negro para, como servicio público, «transmitir claridad, transparencia y una base ‘negro sobre blanco'». Además de estos colores principales, se ha elaborado una paleta de colores relacionada con el territorio que incluye naranja, amarillo, rojo, turquesa, azul claro y azul oscuro. Además de la marca À Punt media, hay submarcas como ‘à noticies’, ‘à esports’, ‘à sèries’, ‘à cuina’ o ‘à música’.
Además, À Punt tiene también música corporativa, a cargo del músico valenciano Carles Chiner, líder de la banda Gener.
Ricky
Es tv3 en valencia. Les meteran los paises catalanes
tomas
buenas cuando empieza las emisiones tuvimos un tiempo programas de pruebas,pero ahora ya no se ve nada saludos y gracias.