tveEl presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, anuncia en el Senado la adquisición de los derechos de emisión de todos los partidos de la Selección Española, tanto los de la UEFA Nations League, como los clasificatorios y amistosos preparatorios de las fases finales, tanto para la Eurocopa de 2020 como del Mundial 2022. En suma, “más de 40 partidos a celebrarse entre 2018 y 2022 los que podrán verse en TVE”, ha informado Sánchez.

El presidente también ha adelantado, en el contexto de una respuesta a preguntas de los parlamentarios, la incorporación de Carlos Herrera a la programación de La 1 para presentar el espacio ‘¿Cómo lo ves?’. Sánchez ha desvelado que Herrera estará al frente de “un gran formato semanal de entretenimiento, actualidad y participación en directo en el que los espectadores decidirán a través de una aplicación móvil sobre los temas que les importan”.

El nuevo programa, producido por RTVE en colaboración con Zebra Producciones, es un formato interactivo de éxito internacional que quiere sumar a la televisión, el fenómeno de las redes sociales. “Durante el programa se lanzarán una serie de preguntas que la audiencia podrá contestar a través de una aplicación gratuita que ofrecerá una radiografía en tiempo real de lo que piensa el país, desde los temas más cotidianos a los más relevantes”, ha explicado el presidente.

Sobre Carlos Herrera, Sánchez ha recordado su dilatada trayectoria profesional y ha recordado que fue en TVE, precisamente, donde inició su andadura televisiva en 1985 como presentador del Telediario, después ‘Sábado noche’ (1988), un programa de entrevistas ‘Primero izquierda’ (en 1991) y, más adelante, ‘Así es la vida’ (1999). En Radio Nacional de España estuvo al frente del espacio ‘Buenos días’ entre 1997 y 2001.

El programa, según ha expresado el presidente de la Corporación, se estrenará próximamente en el prime time de La 1.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.