canal pandaEl próximo lunes 2 de octubre a las 20:45 horas, Canal Panda se prepara para Halloween con el estreno en exclusiva de ‘Las historias espeluznantes de Masha’, serie de animación en la que la pequeña Masha demuestra que los únicos miedos que existen, son los que provienen de nuestra imaginación y enseña a desprenderse de ellos mediante juegos, cuentos y música.

Durante todas las tardes y fines de semana de octubre, Masha explicará por qué los niños suelen asustarse y les enseñará a superar algunos miedos tan comunes como el miedo a cambiar de colegio, a los monstruos, a la oscuridad o a los truenos.

Canal Panda invita a pasarlo de miedo con Masha, quien será la encargada de contar una historia distinta, colorida, con “espeluznantes” y encantadores personajes acompañados de una banda sonora inspirada en Grieg y Tchaikovsky.

‘Las historias espeluznantes de Masha’ es una producción derivada de la exitosa ‘Masha y el Oso’, la serie animación rusa que ha conquistado al público infantil. Emitida en 35 idiomas diferentes supone uno de los contenidos de animación de mayor relevancia en las televisiones de todo el mundo y cuenta con el aval de diferentes premios, como el prestigioso Premio 2015 Kidscreen a mejor serie de animación infantil; el premio a la mejor serie de televisión en el Festival de Animación de Bradford en Reino Unido; y el premio del jurado en la 14ª edición del Festival de Cine Internacional ‘Schlingel’ en Alemania.
Lunes 2 a las 20:45h
Lunes a viernes a las 20:45h
Fines de semana a las 10:10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.