xtrmLas noches de los sábados siguen siendo una cita obligada para los amantes del mejor cine de acción. Un asesino profesional que deberá hacer un trabajo en Oriente medio, un hombre sin nada que perder y que buscará venganza contra los responsables de la muerte de su hijo, un defenestrado inspector de policía que intentará vengarse de su equipo asesinado y un ex asesino de la CIA que estará obligado a huir tras un trabajo fallido, son los protagonistas de la noche de los Sábados en Xtrmanía.

Negocios de guerra
Ambientada en el futuro. Una empresa privada, propiedad de un expresidente norteamericano, se apodera del Turguistán, un país desértico de Oriente Medio. Inmediatamente después, estalla una rebelión para derrocar al gobierno. Un asesino profesional (Cusack) recibe el encargo de matar al ministro de la compañía CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino se enamore de una cantante pop local.
Sábado 7 a las 22.00h

Justicia urbana
Cuando Simon Ballester (Seagal), ex agente de operaciones especiales del gobierno con un violento y oscuro pasado, se entera de que su hijo policía fue asesinado en lo que parece ser un acto irracional de violencia en las calles, él jura venganza.
Sábado 14 a las 22.00h

New police story
Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de «Los Cinco».
Sábado 21 a las 22.00h

La trampa del asesino
James Dial es un agente encubierto de la CIA que se dedicaba a eliminar ciertos objetivos. Ante una investigación del gobierno sobre actividades clandestinas de la CIA, Collins, el jefe de Dial, pretende eliminarlo para no dejar rastros, pero Dial escapa, aunque herido y perseguido por la policía. Se refugia en una casa donde conoce a una muchacha de doce años que quiere ayudarle.
Sábado 28 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.