hbo-espanaSteven Spielberg es sin duda uno de los realizadores cinematográficos más famosos del mundo. Este documental, original y exclusivo de HBO, desvelará los detalles de su carrera hasta un punto nunca antes explorado. Un recorrido exhaustivo por su filmografía que revelará cómo su experiencia fue alimentando su trabajo y evolucionando con el tiempo. Dirigido y producido por la galardonada documentalista Susan Lacy, este retrato sin precedentes se estrenará en HBO España el próximo 8 de octubre.

Spielberg tiene en su haber un catálogo sin igual de películas pioneras en sus casi 50 años de carrera. Para rastrear la evolución de su mítica figura, Lacy ha trabajado con material procedente de casi 30 horas de grabaciones de entrevistas exclusivas con el director.

Completan el documental testimonios de sus familiares, y también de amigos y colegas, además de imágenes de rodaje de algunos de los títulos más destacados de su filmografía. Actores como Christian Bale, Drew Barrymore, Cate Blanchett, Daniel Craig, Laura Dern, Leonardo DiCaprio, Harrison Ford o Tom Hanks y realizadores como J.J. Abrams, Robert Zemeckis, George Lucas o Martin Scorsese prestan también su testimonio para trazar un retrato íntimo de Spielberg.
Desde domingo 8

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.