cosmoEl concurso culinario más grande en la historia de la televisión, MasterChef USA, vuelve a COSMO el próximo lunes 9 de octubre a las 21:15 horas con la octava temporada para dar la oportunidad a los mejores cocineros del país de ganar 250.000 dólares, un lugar garantizado en el crucero MasterChef y un título que cambiará sus vidas. Esta última temporada finalizó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre.

La nueva temporada de MasterChef USA, que estará en emisión de lunes a jueves a las 21:15 h., empieza cuando los cuarenta mejores cocineros de América compiten para ganar un ansiado delantal blanco de nuestros jueces: la leyenda culinaria Gordon Ramsay, la reconocida mundialmente chef de repostería Christina Tosi y el extraordinario chef latino Aaron Sanchez. Cada cocinero se enfrentará a un único reto culinario y tendrá que preparar y cocinar un plato para los jueces. El ganador de cada batalla ganará un puesto en la cocina de MasterChef y seguirá en la carrera.

Veremos cómo los veinte afortunados comienzan su viaje culinario a la cocina de MasterChef dónde les esperarán los retos de la Caja Misteriosa, los retos de grupo y las pruebas de presión.

Gordon Ramsay demostrará un plato clásico que los cocineros amateurs tendrán que reproducir con precisión.  Además, los chefs entrarán en una cocina profesional para preparar el servicio de desayuno en un hotel de cinco estrellas en Beverly Hills y tendrán que cocinar al lado del actual campeón de MasterChef, Shaun O’Neale, utilizando los ingredientes de su libro de cocina.

Y así, durante los 21 episodios, veremos cómo las habilidades de los mejores cocineros se ponen a prueba mientras que los jueces del talent estarán observando cada movimiento de los chefs. Al final de cada episodio, al menos un cocinero será eliminado de la competición, hasta que en el campo de batalla solo se queden dos para luchar por la oportunidad de volver a casa con 250.000 dólares y el ansiado título de MasterChef USA.
Lunes 9 a las 21.15h
Lunes a jueves a las 21.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.