neoxLo mejor de la tele, lo mejor de la Red, más freak, lo más loco, lo más fresco, lo más viral… Este lunes 9 de octubre llega a Neox en exclusiva ‘Random Neox’. El espacio de producción propia se estrena en la noche del canal de Atresmedia Televisión para mostrar los momentos más divertidos de la televisión y de Internet.

Cada semana, ‘Random Neox’ estará formado por distintos rankings temáticos que divertirán al público de Neox, con un formato joven, desenfadado, entretenido, repleto de humor, que se ajusta a la perfección al espíritu y target de la cadena.

Con la llegada de ‘Random Neox’ se refuerza la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del Grupo. Este lanzamiento se une así a los muchos otros formatos de producción propia que son emitidos y ofertados en los canales de Atresmedia. En concreto, ‘Random Neox’ se suma a otro de los recientes lanzamientos, ‘Homo Zapping’, dentro del compromiso y esfuerzo de Neox por ofrecer espacios exclusivos a los espectadores.

‘Random Neox’ es una producción de Alguna Pregunta para Atresmedia Televisión. El Grupo y la productora, creadora de ‘APM?’, ya habían trabajado juntos en programas de entretenimiento como ‘Top Trending Tele’.

El espacio que se emitirá a partir de las 23:00 horas, tendrá un compañero y telonero de lujo, al compartir noche con el estreno en abierto del segundo episodio de la undécima temporada de ‘Big Bang’ (22:30 horas), emisión en abierto sin esperas y a una semana respecto a Estados Unidos. A continuación, tras la serie y ’Random Neox’, la noche de humor se completará con ‘El Club de la comedia’.

Momentazos, gifs, montajes… La televisión e Internet en ‘Random Neox’
El equipo de ‘Random Neox’ ha creado además un grafismo moderno, innovador y muy imaginativo para su cabecera y sus numerosas secciones, ráfagas y cortinillas.

Dentro de sus secciones, el programa aglutinará cada semana rankings temáticos y contará con una selección de los mejores tweets y las fotos más bizarras, además de seleccionar las preguntas y respuestas más desternillantes de la Red.

Entre los contenidos más destacados se encuentran Random Music, donde se podrá ver el videoclip más friki de la semana; Los Gifs, un espacio para explicar situaciones de la vida cuotidiana en 5 Gifs; El Momentazo, que ofrecerá el momento televisivo más curioso de la semana; Lo Está Petando, una selección de los vídeos más virales; y Diversión Original, donde tendrán lugar algunos de los doblajes más disparatados.

Además, ‘Random Neox’ contará con montajes humorísticos que pondrán patas arriba los principales programas y personajes de los canales de Atresmedia Televisión, siempre desde el respeto y desde la óptica del mejor humor. Un cóctel de estilo joven, moderno y descarado.
Lunes 9 a las 23.00h
Lunes a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.