220 0
220 0

cosmoLas series invaden Madrid. Del 20 al 22 de octubre se celebra una nueva edición del que este año es conocido como Spoiler Fest. Un año más y como no podría ser de otra manera COSMO participará en esta importante cita que será punto de encuentro obligado de los aficionados a las series estrenando en exclusiva en España “Profesor T.” y mostrando otras dos producciones que ya forman parte de su amplia oferta de ficción: el drama “Harlots: Cortesanas” y la comedia “The Mindy Project”.

Los principales canales temáticos de pago de la mano de Movistar + presentarán novedades, preestrenos, talleres, jornadas formativas, concursos, sets de series y mucho más en tres espacios muy céntricos de Madrid: Telefónica Flagship Store, Fundación Telefónica y los Cines de la Prensa.

Descubre al “Profesor T.”:  especialista en mentes criminales, incompetente en relaciones sociales
COSMO trae a España en exclusiva un interesante drama que sigue la tendencia de muchas otras series de detectives: nos muestran personajes más o menos excéntricos que ponen su experiencia al servicio de la resolución de crímenes.

Sus amplios conocimientos en criminología llevarán al excéntrico profesor Jasper Teerlinck (Koen De Bouw) de un aula de la universidad a apoyar a la policía en los más complicados y variados crímenes en “Profesor T.”, una aclamada serie belga que se muestra en exclusiva en el Spoiler Fest.

En este procedimental europeo, del que ya se han producido tres temporadas, veremos cómo la vida de este profesor cambia cuando su antigua alumna Annelies Donckers (Ella Leyers) lo visita en la facultad. Donckers es ahora detective de la Policía Federal y necesita su ayuda y conocimiento para atrapar a un escurridizo criminal.

También conocido como Profesor T., Jasper no es exactamente una persona muy sociable: es antipático y suele sacar a relucir siempre lo peor de cada persona. Sin embargo, lo más frustrante es que siempre tiene razón. Tiene una mente brillante, pero también ciertos desórdenes neurológicos: es una persona muy maniática y excéntrica y un obsesionado con la higiene y la limpieza y esto suele generar tensiones con los que le rodean

Nuestro emblemático protagonista se unirá a los Inspectores Annelies Donckers y Daan de Winter (Bart Hollanders) y les ayudará a solucionar los casos más complicados, aunque en realidad descubriremos que serán los Inspectores los que ayudarán al Profesor T., sin duda todo un personaje digno de conocer.
Fecha y hora: domingo 22 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 1, 20:30 h. (Primer capítulo)
Estreno en COSMO: el próximo lunes 6 de noviembre a las 22:00 horas y en emisión de lunes a jueves.

“Harlots: Cortesanas” y “The Mindy Project T6”
COSMO ofrecerá también la oportunidad de descubrir uno de los grandes éxitos de este año: el drama “Harlots: Cortesanas”, ya renovado y unánimemente alabado por la crítica. La rivalidad entre dos burdeles en el Londres del Siglo XVIII en una producción de alto presupuesto que cuenta con un interesante reparto liderado por Samantha Morton.

Por otro lado, también tendremos oportunidad de disfrutar en exclusiva los dos primeros capítulos de la sexta y última temporada de la comedia “The Mindy Project”, actualmente en emisión en Estados Unidos y que finalizará en breve. Con gran número de seguidores, esta producción protagonizada por Mindy Kaling se despide con una gran incógnita: ¿encontrará la protagonista el amor que lleva tanto tiempo buscando?
Fecha y hora: sábado 21 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 19:00 h. (The Mindy Project 6×01 y 6×02)
Fecha y hora: domingo 22 de octubre. Cines de la Prensa, Sala 3, 18:00 h. (Primer capítulo Harlots: Cortesanas)

Un “escape room”, “hot dogs” y muchas sorpresas
Además de los visionados propuestos por COSMO, hemos preparado un original stand en el que podrás disfrutar de una auténtica experiencia gracias a nuestro “escape room” que te hará sentir como si fueras el protagonista de “Profesor T.”.

Vive una experiencia única y diviértete resolviendo en un tiempo limitado una serie de enigmas y pon a prueba tu inteligencia mientras te diviertes. Y recuerda algunos de los consejos de los expertos: mira, huele, toca y escucha todo. No te calles nada y trabaja en equipo. No pierdas la compostura, aunque tu compañero sea un poco negado y, especialmente, no desesperes.

Tampoco podía faltar el original puesto de perritos calientes de COSMO, en esta ocasión situado en el hall de los Cines de la Prensa (escenario de las proyecciones) para que los seriéfilos no pasen hambre en las largas jornadas de visionados. Tras mostrar la acreditación o la entrada para cualquier proyección, podremos disfrutar gratuitamente del clásico hot dog neoyorquino – una ciudad escenario de muchísimas producciones, entre ellas ‘The Mindy Project’ – y que tanto éxito ha cosechado en las últimas ediciones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación