dkissCon la llegada del mes de octubre, DKISS refuerza su prime time con una propuesta irrechazable que incluye muchas de sus series de éxito y nuevos estrenos. Los géneros más emblemáticos del canal como el crimen, dating, medical o las historias de superación estarán presentes en las noches de DKISS a partir de este otoño.

Así, la semana arranca con uno de los platos fuertes: ‘Este Hotel es un infierno, con Gordon Ramsay’. El famoso chef conocido mundialmente por ‘Pesadilla en la cocina’, ha dejado a un lado los fogones y se ha aventurado a salvar hoteles, moteles de carretera y pensiones estadounidenses atrapadas en la suciedad y en el desastre todos los lunes a las 21.45h.

Los martes a partir de esta misma noche a las 21.45 h, llegan nuevos episodios de ‘Mi vida con 300 kilos’, uno de los programas de mayor éxito en DKISS, protagonizados por personas con obesidad que han decidido solucionar sus problemas de salud mediante una operación de bypass gástrico. En esta nueva temporada, los espectadores podrán seguir los distintos casos de los protagonistas que se someten a esta operación, así como sus altibajos emocionales y su lucha por vencer su adicción a la comida.

Los miércoles también acogen un estreno de temporada. A partir de mañana, Bill Klein, Jen Arnold y sus pequeños, Will y Zoey, regresan con nuevos episodios de ‘Menuda Pareja’ a las 21.45h. En estos nuevos capítulos, la familia ya ha terminado sus vacaciones de verano y están completamente preparada para volver a su rutina. Bill ya se ha recuperado de su operación de espalda, Jen continúa libre de cáncer, y los pequeños Will y Zoey tienen muchas ganas de empezar un nuevo curso escolar.

Los jueves por la noche en DKISS llega el momento de ponerse en forma y eso no sería posible sin el experto entrenador Chris Powell, que estará desde las 21.45h animando a los protagonistas de ‘Cambio radical: perdiendo peso’ a dar lo mejor de sí mismos.

Los viernes están dedicados a mostrar los casos más extraordinarios en lo que a temas médicos se refiere. A las 21.45h, ‘Desastres estéticos’ recopila algunos de los sucesos más impactantes a los que se enfrentan un grupo de cirujanos, mostrando con todo detalle el antes y el después de cada uno de los pacientes a los que intentan ayudar y devolver la autoestima.

El fin de semana DKISS lo empieza reservando su noche de los sábados a la mejor programación de crimen. Este sábado 14 de octubre a las 22.00h, el canal estrena la nueva temporada de ‘Amigos que matan’ que tratará de desentrañar, mediante declaraciones de testigos y agentes de la ley, algunos de los asesinatos más complejos y escalofriantes de Estados Unidos, cometidos por un círculo de supuestos ‘amigos’ de la víctima.

Finalmente, la noche de los domingos acogerá uno de los grandes estrenos de la cadena en este mes. ‘Una cita única’, el programa que ha sido dos veces propuesto a los Premios BAFTA como mejor programa del año en Reino Unido, se estrena el domingo 15 de octubre a las 21.00h. En él, se mostrarán los esfuerzos por encontrar el amor de un grupo de personas que padecen algún tipo de discapacidad. Este nuevo espacio permitirá a todos los espectadores ponerse en la piel de estas personas que no renuncian al sueño de encontrar a su media naranja.
Lunes a domingo a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.