movistar+Como todos los años, Movistar+ está presente en uno de nuestros festivales internacionales de cine más populares a la vez que alternativo: el festival de cine fantástico de Sitges, referente mundial de cine y series de género fantástico y de terror. En esta edición se cumple el medio siglo del Festival y hemos querido celebrarlo con una programación muy completa de películas y series que han pasado por el Festival o que se estrenarán en esta edición.

En esta edición, se van a estrenar simultáneamente la última temporada de Mr. Robot (Temporada 3) y Riverdarle (Temporada 2) que tendremos disponibles en Movistar+ Series Xtra (dial 12) en este mes de octubre. Mientras llegan, en Movistar+ Bajo demanda puedes revisar las últimas temporadas de ambas series. Y en cuanto al cine, algunos títulos que no te puedes perder:

Train to Busan
Cuarta película de Sang-ho Yeon, un cineasta especializado en cine de animación. Este thriller de terror ganó en las categorías de mejor director y mejores efectos especiales en el Festival de Sitges de 2016.

Eat local
Ópera prima como director de Jason Flemyng, actor británico conocido por su interpretación en películas como X-Men, Primera generación o La liga de los hombres extraordinarios. Rinde homenaje a películas de serie B y, además, realiza su segunda aparición delante de las cámaras. Billy Cook, Eve Myles, Freema Agyeman, Charlie Cox, Robert Portal completan, entre otros, un reparto muy coral.

Prevenge
La actriz y guionista Alicia Lowe debuta como directora de largometrajes con esta deliciosa película de género que mezcla terror, gore y comedia negra. Toda una macedonia que les encantará a los más heterodoxos del género. Nominada a mejor director novel en los British Independent Film Awards y mención especial en Sitges, Prevenge  está protagonizada por la propia Alicia Lowe, embarazada de siete meses durante el rodaje del filme.

The Love Witch
Segundo largometraje como directora de Anna Biller -tras Viva. The Love Witch explora las fantasías femeninas y las consecuencias del narcisismo exacerbado. Rodada en 35mm y protagonizada por Samantha Robinson, The Love Witch homenajea las películas de terror ‘sexploitation’ con el estilo visual característico de los ‘thriller’ en ‘technicolor’ de la década de 1960.

Noche en el tren del terror
Clásico del terror serie B de los 80 que se proyecta en el Festival el día 7 simultáneamente a su emisión en Movistar+Xtra. Dios y Satanás han quedado para tomar el té en el vagón de un tren. Mientras hablan de lo divino y de lo humano, tienen tiempo para discutir el destino de tres personas, cuyo comportamiento será analizado para decidir si finalmente su destino será el cielo o infierno.

Además, en la lista de Movistar+ Bajo demanda tienes a disposición títulos muy interesantes como The Young Sheldon, Inhumans, La doncella, Cuentos en verso para niños en verso, El niño y la bestia, Slash o I’m a robot.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.