167 0
167 0

amazon-videoAmazon ha anunciado que The Marvelous Mrs. Maisel, serie de la reconocida creadora de contenidos Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls) y el productor ejecutivo Daniel Palladino (Family Guy), estará disponible en castellano el 26 de enero en exclusiva en Amazon Prime Video. El estreno mundial de la serie será el miércoles 29 de noviembre en exclusiva en Amazon Prime Video.

La serie está escrita y dirigida por Sherman-Palladino. Rachel Brosnahan (House of Cards) protagoniza la serie, quién interpreta a Miriam “Midge” Maisel, una mujer del Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha deseado: el marido perfecto y un elegante apartamento en el Upper West Side para celebrar la cena de Yom Kippur.

Pero su vida perfecta da un giro inesperado cuando Midge descubre un talento desconocido que cambiará su vida para siempre. Su aventura le traslada de su cómoda vida en Riverside Drive a las casas y clubes nocturnos de Greenwich Village, donde descubre el mundo de los monólogos… Mundo que le lleva a acabar en el sofá de Johnny Carson.

“Amy y Dan han creado las series más excepcionales, especiales, bonitas y divertidas. Desde la redacción del guión a la dirección, pasando por la increíble actuación de Rachel, cada elemento es único y va más allá de lo que puedas esperar” afirma Joe Lewis, Responsable de Comedia, Drama y VR de Amazon Studios. “Estamos deseando que los clientes puedan verla pronto.”

The Marvelous Mrs. Maisel también está protagonizada por la ganadora de un Globo de Oro y tres veces ganadora del Emmy Tony Shalhoub (Monk) que interpreta al padre de Midge, Abe Weissman, Alex Borstein (Family Guy), como Susie Myerson, Michael Zegen (Boardwalk Empire) como el marido de Midge: Joel Maisel y Marin Hinkle (Two and a Half Men) como la madre de Midge: Rose Weissman.

El episodio piloto de The Marvelous Mrs. Maisel, disponible para todos los clientes de Amazon en amazon.com/maisel, ha alcanzado una puntuación de 4,9 sobre 5, con un 93% de puntuaciones de 5 estrellas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación