calle 13Las series invaden  un año más Madrid. Del 20 al 22 de octubre se celebra una nueva edición del que este año es conocido como Spoiler Fest. CALLE 13 y SYFY participan en esta nueva entrega del festival con las proyecciones de sus series más esperadas y la visita de las protagonistas de ‘LOCH NESS’, Siobhan Finneran y Laura Fraser.

LOCH NESS – CALLE 13
CALLE 13 renueva su participación en la cita con la premiere de ‘Loch Ness’, que se estrenará en el canal el próximo 24 de octubre. Las dos protagonistas de la serie, Siobahn Finneran (‘Downton Abbey’) y Laura Fraser (‘Breaking Bad’), presentarán en el SPOILER FEST la proyección de la serie el viernes 20 de octubre a las 19:30h. Ambientada en las tan inquietantes como bellas costas del más icónico lago escocés, la misteriosa trama de ‘Loch Ness’ se centra en la persecución de un monstruo. Pero no el famoso y legendario monstruo del lago, sino uno que se camufla entre los hombres, un asesino en serie al que hay que atrapar y detener.

LEY Y ORDEN TRUE CRIME: EL CASO MENÉNDEZ – CALLE 13
La franquicia de ‘Ley y Orden’ crece para adentrarse en el crimen real con esta serie cuya primera temporada estará protagonizada por Edie Falco (‘Los Soprano’, ‘Nurse Jackie’) y contará el caso de los hermanos Lyle y Erik Menéndez, que fueron acusados de matar a sus padres y sentenciados a cárcel de por vida. Falco dará vida a la abogada de los hermanos, que alegó que sufrieron abusos sexuales por parte de sus padres. El estreno llegará a CALLE 13 el próximo 9 de noviembre.

MODUS (T2) – CALLE 13
CALLE 13 se une a la fiebre del thriller nórdico. Llega la sueca ‘Modus’, miniserie de 8 episodios aclamada por los amantes de este género narrativo. Basada en la cuarta novela de la serie ‘Noche cerrada en Bergen’, de la autora noruega Anne Holt. ‘Modus’ sigue a Inger Johanne Vik, una psicóloga y criminóloga que ha trabajado en el FBI y para la policía nacional sueca. Inger se ve involucrada en la investigación de una serie de asesinatos ocurridos en toda Suecia para proteger a su hija autista, Stina, que ha sido testigo del primero de ellos.  La serie se estrenará en 2018.

ARROW (T6) – SYFY
Las series de siempre siguen teniendo su hueco. Disfrutaremos del regreso de ‘Arrow’ en pantalla grande, que pasa de CALLE 13 a SYFY para su sexta temporada. Cambio de canal pero no de estrategia. ‘Arrow’  sigue estrenando sus nuevos episodios a una semana de su estreno en Estados Unidos, pero esta vez en SYFY.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen estuvo perdido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto en una isla remota. Volvió a su casa en Star City decidido a enmendar los errores de su familia y a combatir las injusticias. Como Flecha Verde, protege su cuidad con la ayuda del exsoldado John Diggle, la experta hacker Felicity Smoak, el antiguo capitán de policía Quentin Lance, y el brillante inventor Curtis Holt.

COLONY – SYFY
SYFY proyectará en primicia el episodio piloto de ‘Colony’, una serie de ciencia ficción que se estrenará el próximo 2018 en el canal.  En un futuro cercano, ambientado en la ciudad de Los Ángeles, ‘Colony’ es una historia distópica centrada en la historia de una familia Bowman, encabezada por Katie (Sarah Wayne Callies) y Will (Josh Holloway), quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir.

TALLER – SYFY MAKE-UP, UN ‘ESCAPE ROOM’ Y MÁS SORPRESAS…
Además de los visionados, los asistentes disfrutarán del taller SYFY MAKE-UP, donde podrán ver en directo cómo se realiza una caracterización FX paso a paso para el rodaje de una serie e incluso probar la caracterización ellos mismos en el stand de SYFY. Por parte de CALLE 13, el público podrá disfrutar de un Escape Room  para experimentar el thriller si consiguen resolver los distintos enigmas. Y una interesante charla “Ficción vs. Realidad en las series de Calle 13” de la mano de dos expertos:  Silvia Barrera, Inspectora de Policía Nacional y Jefa de la Sección Técnica de la Unidad de Investigación Tecnológica,  el periodistas Manuel Marlasca y Jesús Usero de Revista Acción.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.