historiaHistoria rinde un homenaje al mundo de la historia del motor y los coches con el especial Car Weekend. A lo largo del fin de semana se estrenarán  dos nuevos títulos: Los coches que hicieron América y la revolución del coche.

Los coches que hicieron América nos mostrará la historia sobre los grandes titanes que diseñaron y construyeron los grandes coches americanos y, así, pusieron en pie la gran industria americana del automóvil.

En La revolución del coche comprobaremos la evolución del coche en la sociedad desde su aparición y su efecto e impacto cultural hasta el día de hoy.

Narraremos la épica historia de cómo los nombres más grandes de la industria del automóvil se convirtieron en las marcas legendarias, que los entusiastas del coche han llegado a amar.

A través de recreaciones de escenas de las vidas de los personajes principales e imágenes de archivo nunca vistas, el especial muestra las trayectorias de siete figuras icónicas y revolucionarias: Henry Ford, Walter Chrysler, los Dodge Brothers, William Durant, Lee Iacocca y John Delorean.
Sábado 14 y domingo 15 a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.