amazon-videoAmazon ha anunciado hoy que emitirá la esperada serie The Looming Tower en exclusiva para los clientes de Prime Video fuera de EE. UU en 2018. Protagonizada por el ganador de un Emmy Jeff Daniels (The Martian, Newsroom) y Alec Baldwin,( 30 Rock, The Departed),  ganador de un Globo de Oro, un Emmy y el premio del Sindicato de Actores;  la esperada serie, que contará con 10 episodios, está basada en la novela homónima de Lawrence Wright ganadora de un premio Pulitzer. Producida por Legendary TV, The Looming Tower se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios.

The Looming Tower muestra la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda y señala desde un punto de vista controvertido como la rivalidad entre la CIA y el FBI podría haber creado de manera inadvertida el escenario para la tragedia del 11-S y la guerra en Iraq.

“The Looming Tower tiene todo los elementos de la buena televisión: gran materia prima recogida del libro de Lawrence Wright, guionistas y realizadores de alcance mundial detrás de las cámaras y un elenco de actores increible que incluye a Jeff Daniels y Alec Baldwin“  afirma Brad Beale, Vice Presidente de Compra de Contenidos para Televisión de Amazon. “A nuestros clientes de Prime Video les va a encantar esta entretenida y controvertida serie“.

Adaptada para television por el nominado a un Oscar Dan Futterman (Foxcatcher, Capote) y dirigida por el director ganador de un Oscar y un Emmy Alex Gibney (Going Clear: Scientology and The Prison of Belief, Taxi to the Dark Side, y We Steal Secrets: The Story of Wikileaks), la serie está protagonizada por Jeff Daniels, Tahar Rahim, Peter Sarsgaard, Bill Camp, Michael Stuhlbarg, Virginia Kull, Sullivan Jones, Wrenn Schmidt y Alec Baldwin.

“La oportunidad de contar esta historia es un profundo privilegio. Hemos puesto toda nuestra confianza en los realizadores (Danny Futterman, Alex Gibney, Larry Wright y Craig Zisk) y los resultados obtenidos son excepcionales. La calidad del material atrajo a un elenco de actores estelares que ha realizado una increíble interpretación” ha declarado Lauren Whitney, Presidente de Scripted Television de Legendary. “Estamos profundamente orgullosos de esta serie y estamos deseando que todo el mundo pueda verla”.

Futterman, Gibney y Wright tambien acompañan a los productores ejecutivos de la serie, que recientemente comenzó su producción en Nueva York.

The Looming Tower se lanzará en 2018 en Prime Video en más de 200 países y territorios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.